Un amor peligroso “Twilight”

21 Nov

Escuche tanto de esta pelicula que ahora tendre que ir a verla!!!

Es una adaptación del exitoso libro de Stephanie Meyer, “Twilight” (Crepúsculo), basado en la primera de la serie de cuatro libros que lanzó Meyer en 2005.

La cinta sobre este libro que vendó más de 17 millones de copias en el mundo, gira entorno a la vida de Bella Swan (Kristen Stewart), de 17 años, quien se muda de la desértica Arizona al lluvioso poblado de Forks, en Washington donde se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) en su nuevo liceo.

Entre la joven y el enigmático Edward, se gestará un romance intenso, complicado, lleno de aventuras.

A diferencia de las encarnaciones de vampiro que ha hecho Hollywood anteriormente, el vampiro Cullen rechaza por ética consumir sangre humana y gusta solo la de los animales, lo que lo hace un “vegetariano”.

Las novelas de Meyer incluyen todo los ingredientes de un amor prohibido más un tono de thriller con tristezas, alegrías, pánico y terror por el destino de los personajes principales, hoy de carne y hueso gracias al cine.

El actor británico Pattinson, de 22 años, cuyo papel es el más importante hasta ahora y que antes había realizado un pequeño papel en “Harry Potter y el Caliz de Fuego”, contó que la “crepusculomanía” lo ha dejado atónito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: