Frases…

5 Ene

Hola, antes que nada les deseamos lo mejor para este nuevo año, que venga mucho cine  y salud!!!

Les dejo algunas frases de peliculas:

“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”.
Al Pacino (El precio del poder)

“No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó”.
Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

“Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen”.
Marlon Brando (El padrino)

“Tú no buscas la verdad. Tú fabricas tu propia verdad”.
Guy Pearce (Memento)

“Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras”.
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

“Amistad y dinero… agua y aceite”.Al Pacino (El Padrino)

Me quedo con esta:

“Podria morir ahora Clem, estoy tan… feliz, yo nunca senti eso antes, estoy exactamente… donde quiero estar”Jim Carrey (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

Responder

