DEFINICIONES

16 Ene

El otro dia platicando con mi mejor amigo (Beto) el cual ya sabran es un fanatico del cine, me di cuenta que no sabia cual era la diferencia entre largo y cortometraje, el amablemente me explico pero la verdad no me quedo muy claro¿como saber cuando es un corto y cuando es un alrgo? Asi que me di a la tarea de buscar las definiciones que muchos como yo no saben cual es, despues de leerla ya me quedo un poco mas claro aunque la verdad no entendi eso de las perforaciones, asi que espero que Beto nos pueda aclarar la duda .

Largometraje: La película cinematográfica que tenga una duración de sesenta minutos o superior, así como la que, con una duración superior a cuarenta y cinco minutos, sea producida en soporte de formato 70 mm., con un mínimo de 8 perforaciones por imagen.

Cortometraje: La película cinematográfica que tenga una duración inferior sesenta minutos, excepto las de formato de 70 mm. que se contemplan en la letra anterior.

Responder

