Mickey Rourke cerrara el FICCO

26 Feb

La pelicula “El Luchador” o “The Wrestler”, cerrara con broche de oro el FICCO  el proximo 26 de Marzo, y un dia despues sera presentado en la Cineteca Nacional.

La historia, nominada a los premios Oscar en las categorías de Actor Protagónico, Mickey Rourke, y Actriz de Reparto, Marisa Tomei, recurre a la historia de un luchador retirado que después de los golpes del cuadrilátero trata de remediar las caída que tuvo en su vida personal.

Es la historia de Randy The Ram Robinson (Rourke), un luchador profesional de la década de los 80, quien tras sufrir un ataque al corazón durante un combate comienza a reconciliarse con su familia.

Robinson decide reconstruir su vida trabajando en una tienda e intenta acercarse a su hija, mientras que establece una relación con una stripper (Marisa Tomei). Sin embargo, le surge una revancha con su gran rival, una oportunidad difícil de rechazar, hasta el punto de arriesgar la vida.

La película ganadora en el Boston Society of Film Critic’s Awards por Mejor Actor (Mickey Rourke) y en los BAFTA por Mejor Actor protagónico, estará en la cartelera nacional a partir del próximo viernes.

Información de “La Jornada”luchador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: