OVEJA NEGRA

12 Sep

Hace unos días platicando con un amigo me pregunto que si ya habia visto el trailer de oveja negra, mi respuesta fue: ¿la pelicula de pedro infante tiene trailer?, despues de una mirada de ah no ma… mi amigo me comento que no se trataba de esa pelicula que pasan por el canal 2 cada que se les termina la programacion, se trata de un largometraje mexicano donde los personajes tratan de salir de su pueblo y conocen a una chica y empiezan una aventura (a mi me sono un poco a y tu mamá tambien), pero bueno tendremos que ir al cine para ver que tiene de nuevo esta historia que no tenga las mismas historias de siempre donde ya conocemos el final, el director es Humberto Hinojosa, el reparto es de nuevos talentos,  asi que cuando vean esta pelicula no duden en dejar sus comentarios.

Mientras les dejo el trailer… y no es la oveja negra de Pedro Infante

Responder

