“Comer, Rezar y Amar”

20 Oct

Es muy difícil poder recomendar una película, ya que siempre he dicho: “Lo que para ti es bueno para mi puede ser malo”, eso me esta pasando ahora, les platico:

Desde hace ya varios días mi novia y yo teníamos planeado ir a ver la película “Comer, Rezar y Amar”, por razones del destino o la función ya era muy tarde o no íbamos, ayer por fin dijimos que ya teníamos que ir, así que buscamos las funciones y nos lanzamos, antes decidí buscar comentarios sobre la película y me dejaron muy confuso, ya que había comentarios muy malos o comentarios muy buenos:

La verdad no esperaba mucho de la película… pero, a mi parecer, y que quede claro que es mi opinión, me gusto la película, al principio un poco lenta pero después poco a poco va tomando un ritmo en donde todo va en ascenso.

¿De que trata?

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna soñaba: tener un esposo, una casa y una carrera exitosa, pero se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse por comer en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali. Basada en el best seller de las memorias de Elizabeth Gilbert, Comer, Rezar Amar (Eat Pray Love) demuestra que hay más de una forma de salir y conocer el mundo.

Algo que resalta en la película es la forma en la que muestra la riqueza cultural y gastronómica de cada país, hay que recordar que el cine es magia, y lo que busca muchas veces el director es adentrarnos a su mundo y vaya que lo logra!

“Comer, rezar y amar” es una historia que nos deja un gran mensaje: “¿En realidad estamos haciendo lo que queremos”?, dense una oportunidad y véanla, recuerden que lo mejor es conocer para criticar… ¡Ciao Pescao!

Pagina Oficial

Responder

