Loco y estúpido amor

22 Ago

Si quieres soltar la carcajada te recomendamos Loco y Estúpido amor (Crazy, Stupid, Love. 2011) protagonizada por Steve Carrel, Julianne Moore, Ryan Gosling, Marisa Tomei, Emma Stone y Kevin Bacon.

Cal Weaver (Steve Carrel) tiene un buen trabajo, grandiosos hijos y un matrimonio con su amor de secundaria. Pero su esposa, Emily (Julianne Moore) tras confesar una infidelidad quiere el divorcio . Deprimido,  Cal, frecuenta un bar hablando de sus penurias hasta que es reclutado por Jacob Palmer (Ryan Gosling) quien le abre los ojos a muchas opciones delante de él: mujeres, tragos y un sentido del estilo.

En general es una buena comedia, para pasarla bien, tienes situaciones inverosímiles y es cursi pero la actuación de Robbie (hijo de Cal) e interpretada por Jonah Bobo vale la pena y sin duda Steve Carrel es uno de los mejores comediantes actualmente. La música está bien escogida y el reparto es atractivo (en especial Ryan Gosling sin playera :P).

Anuncios

Una respuesta to “Loco y estúpido amor”

  1. Isai Cubias 24 de agosto de 2011 a 8:19 #

    wow!! pues tiene un buen reparto de actores pero tan solo con Marisa Tomei uffaa!! es mas que suficiente y aunq no la eh visto si concuerdo en que Steve Carrel es si no el mejor si uno de los mejore actores de comedia de stos tiempos como Jim Carrey en sus tempos mosos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: