Compramos un zoológico

12 Ene

Empezamos el año 2012, con We bought a Zoo (2011), película basada en una historia real protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson, dirigida por Cameron Crowe. La adaptación viene de las memorias de Benjamin Mee, recopiladas en “We Bought a Zoo: The Amazing True Story of a Broken-Down Zoo, and the 200 Animals That Changed a Family Forever.”

Benjamin es un columnista y escritor de aventuras de Los Ángeles, cuya esposa acaba de morir y con dos hijos. Con la esperanza de que una nueva vida regrese la alegría a su familia, en especial a su hijo Dylan (el adolescente rebelde). Mee renuncia a su trabajo y compra una antigua casa rural, de 7 hectáreas, ubicada a las afueras de la ciudad, que viene acompañada con un singular extra: un zoológico en quiebra llamado Rosemoor Animal Park, donde docenas de animales viven bajo el cuidado un equipo muy particular, y cuyo líder es Kelly Foster (Scarlett Johansson).

Me encantan las películas basadas en la vida real, uno siempre se da cuenta que gente ordinaria puede hacer cosas extraordinarias. Y siempre te dejan enseñanzas de vida, como los 20 segundo de valor. Puedo calificar la película como inspiradora y bonita. No tiene pretensiones, aunque a la mitad se vuelve un poco lenta, tiene sus buenos chascarillos. La actuación de Elle Fanning es simplemente encantadora.

Eso sí, yo hubiera preferido verla en inglés porque las voces de Matt Damon y Scarlett Johansson en español les quita mucha emoción a la cinta. Así que si no la encuentra en cartelera subtitulada, mejor esperen para rentarla. Les dejo el trailer para que se animen:

Y pueden leer la entrevista al verdadero Benjamín Mee aqui.

Anuncios

3 comentarios to “Compramos un zoológico”

  1. Arturo 17 de enero de 2012 a 12:49 #

    Muy padre los contenidos del blog, es administrado por mujer o por que lo rosa?

  2. desireeto 18 de enero de 2012 a 8:55 #

    Hola Arturo! Pues es administrado por varios, pero sí hay una mujer quien obviamente le gustó este tema. Aún asi estamos diseñando el nuestro, mientras nos quedamos con este porque tiene mejor estructura. Sigue comentando 🙂

  3. Anónimo 19 de enero de 2012 a 9:16 #

    Una hectarea es igual a un hectometro cuadrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: