Festival de cine… en ¿Youtube?

19 Ene

Muchas veces es difícil lograr un apoyo para poder mostrar tu cortometraje, así que si tienes alguna historia, de cualquier género, entra a Your Film Festival .

YouTube y Emirates, en colaboración con el Festival de Cine de Venecia y Scott Free Productions lanzaron la convocatoria de un festival de cortometrajes a nivel mundial, la idea es, descubrir a los mejores narradores del mundo, conectarlos con un público mundial y proporcionar a uno de ellos la oportunidad de dar un giro a su carrera.

Habrá 50 semifinalistas, de los cuales los internautas podrán seleccionar a 10 finalistas que viajaran a Italia para mostrar su trabajo en el Festival de Cine de Venecia 2012, allí, un jurado especial elegirá al ganador del primer premio, que son 387.700 euros, cerca de $500,000 dólares para realizar una producción original con la productora Scott Free.

La fecha para poder presentar tu trabajo será del 2 de Febrero al 31 de Marzo del 2011, Scot Free será la encargada de dar a los primeros 50 semifinalistas.

“Con este programa, YouTube ofrecerá a los realizadores cinematográficos la oportunidad de llegar a un amplio público, proyectar su trabajo en el Festival de Cine de Venecia y, potencialmente, ser recompensados de una manera que cambie su carrera”, asegura el responsable global de contenidos de YouTube, Robert Kyncl.

¡Aplausos a Youtube y Google por esta iniciativa, la cual esperemos se repita año tras año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: