Los descendientes

24 Feb

Ya estamos cerca de los Premios Oscar, una de las películas a ver es Los Descendientes (The Descendants 2011, Alexander Payne) con George Clooney, quien de verdad me ha impactado con las actuaciones de sus últimas películas (vean la crítica de Poder y Tración en nuestro blog).

¿Pero de qué trata este filme?

Matt King (George Clooney) es un hombre casado que se ve obligado a reconsiderar su pasado y futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente y por medio de su hija mayor se entera que le estaba haciendo infiel. Así, Matt intenta mejorar la relación con sus hijas, Scottie (Amara Miller), de 10 años, y la rebelde Alexandra (Shailene Woodley), de 17, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia.

Esta película está llena de excelentes actuaciones, no sólo la de Clooney como un hombre en crisis que va desarrollando toda una catarsis a través de la cinta, sino también de sus hijas que intentan enfrentan el dolor y la frustración de esta crisis de una manera conmovedora. En lo personal, el personaje de Sid (Nick Krause) es desesperante al principio pero vaya que termina conquistando al espectador con su buen corazón.

the_descendants

Mis amigos del continente creen que sólo porque vivo en Hawai vivo en el paraíso. Como en unas vacaciones permanentes. Bebiendo Mai Tai todo el día, meneando las caderas y surfeando sobre las olas. ¿Están locos? ¿Creen que somos inmunes a la vida? ¿Cómo pueden pensar que nuestras familias tienen menos defectos, nuestro cáncer es menos mortal y nuestros dolores de cabeza son menos dolorosos? Yo no me he subido a una tabla de surf en 15 años. Durante los últimos 23 días he vivido en un paraíso de agujas, bolsas de orina y tubos traqueales. ¿Paraíso? El paraíso se puede ir a la mierda...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: